Miércoles, 17 Septiembre 2014

Tordesillas 2014 Encierro 17-09

Miércoles, 17 Septiembre 2014

Aviso Legal

1.- Todas las fotografías que comercializa GREMIOS MEDINA S.L. se ceden con los derechos de reproducción NO EXCLUSIVOS, mientras no se establezca un acuerdo con lo contrario firmado por ambas partes.
2.- Todas las fotografías grabadas en este CD son propiedad exclusiva de su autor y su agente GREMIOS MEDINA S.L, estando protegidas por la LEY 1/1996 de 12 de abril de Propiedad Intelectual, que regirá entre ambas partes.
3.- El precio estipulado se refiere al alquiler o cesión, no exclusiva, de los derechos de reproducción de cada imagen para una sola utilización y en una única edición y esta estrictamente limitada al uso o destino, periodo de tiempo, ámbito territorial, lengua de la publicación, tamaño de imagen, medio y demás parámetros especificados en la Factura, que por esta misma referencia forma a ser parte del presente contrato y constituye con este la licencia completa otorgada. Toda utilización adicional o reutilización debe ser previamente acordada con GREMIOS MEDINA S.L y se verá sometida a una nueva facturación.
4.-Todos los derechos que no le sean específicamente garantizados en este contrato están reservados. Su derecho a reproducir una imagen esta sujeto a las restricciones establecidas en este acuerdo y esta condicionado al previo pago del total de la tarifa de la licencia. La tarifa para la licencia de una imagen depende de la naturaleza de los derechos garantizados. Usted se compromete a notificar a GREMIOS MEDINA S.L. el modo en que va a publicar cualquier imagen y acuerda pagar por una licencia adicional en el caso de que desee ampliar la licencia acordada.
5.- Ninguna imagen puede ser proyectada, duplicada, digitalizada o manipulada de cualquier otra manera sin previo acuerdo con GREMIOS MEDINA S.L.
6.- El material relacionado debe ser devuelto a GREMIOS MEDINA S.L. en su integridad, dentro del plazo previsto y por un medio de transporte de total seguridad.
7.- La publicación de cualquier imagen implica la mención del autor y la del Archivo Fotográfico en el pie de la fotografía o en la sección de créditos fotográficos de la siguiente forma : ©Autor/Jaci/Gremios Medina S.L.
8.- Con renuncia expresa a cualquier otro fuero o dominio que pudiera corresponderles, ambas partes se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Medina del Campo (Valladolid-España), para resolver cuantas divergencias pudiesen surgir en la interpretación o ejecución de este contrato.

×

Acceso

×